Cuerpazo para siempre (Spanish Original): Mi método para transformar tu figura en un cuerpo de infarto (Atria Espanol) (Spanish Edition)

Por primera vez, Claudia Molina—autora del bestseller Jugosa y fit—comparte su método personal y completamente natural para transformar tu figura en un cuerpo de infarto.Claudia Molina ha dedicado su carrera a transformar un sinnúmero de vidas, desde su leal teleaudiencia y seguidores en línea hasta concursantes de Nuestra Belleza Latina, por medio de sus efectivos consejos de nutrición y entrenamiento físico. En Cuerpazo para siempre, la autora comparte por primera vez las prácticas diarias de alimentación y ejercicios que la han ayudado a tener y a mantener un cuerpo saludable y en forma. Cuerpazo para siempre se enfoca en la integración permanente de nuevos hábitos alimenticios, y está diseñado para entrenar y moldear tu figura en el cuerpo que deseas. También incluye un plan de comida con recetas deliciosas y ejercicios esenciales para cada tipo de figura y meta física. Además contiene fotos espectaculares a color de las comidas y ejercicios. Esta guía sencilla y valiosa será tu aliada imprescindible sea que quieras adelgazar, mantener, moldear o tonificar tus músculos, Cuerpazo para siempre tiene una respuesta personalizada para ti.

Do you want ot get the Cuerpazo para siempre (Spanish Original): Mi método para transformar tu figura en un cuerpo de infarto (Atria Espanol) (Spanish Edition)?

Learn more

Deals